Nosotros

Invierte de manera segura en los mejores proyectos nacionales e internacionales.

Somos una empresa mexicana, comprometida con generar rendimientos de tus inversiones en proyectos exclusivos a través del cuidado de tus finanzas en el sector inmobiliario. Contamos con más de 16 años de experiencia que respaldan nuestros casos de éxito.

Nos enfocamos en las zonas turísticas con mayor plusvalía para crear y analizar nuestros proyectos; así generamos mayor rentabilidad con el respaldo de un equipo fiscal y legal que sustenten cada paso que damos y así, no debas preocuparte por nada.

Todo nuestro equipo es profesional capacitado en el mercado inmobiliario para brindarte la mejor atención y calidad en el servicio que ofrecemos y tengas la mejor experiencia de inversión.

Años de Experiencia
0 +

NUESTROS VALORES

Organizacionales

¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros
con un solo clic.

Compromiso

Proactividad

Resolución

Mejora continua

Personales

Lealtad

Honestidad

Amor al prójimo

Trabajo en equipo

Conoce al director

Juan Carlos zamora

– CEO de MDos Capital

– CEO de Desarrollo Inmobiliario Creativo

– Fundador de Universidad de Bienes Raíces

– Empresario del Año por Cámara Nacional de Comercio

– Mencionado por Revista Forbes

– Mencionado por Dinero

Una carta de nuestro fundador

De empleado a empresario de Bienes Raíces.

A los 9 años vendía dulces para comer. Descubrí el negocio de los Bienes Raíces a los 18 años cuando estudiaba la universidad; comencé como agente inmobiliario y con mis primeras comisiones invertí para comprar una casa que remodelé y vendí. Desde ese momento he hecho cientos de negocios de Bienes Raíces; prestar dinero con garantía hipotecaria, comprar remates bancarios, desarrollos inmobiliarios habitacionales y comerciales entre muchos otros. Empezar desde cero me ha permitido conocer muy bien este negocio, sus trucos, secretos, atajos pero también muchas de sus dificultades.
Durante todos estos años de experiencia he tenido la oportunidad de ser nombrado como el Empresario del Año por la Cámara Nacional de Comercio; he sido mencionado por la revista Forbes y la revista Dinero. Fui premiado por el Claustro Mundial Universitario por crear la primera Universidad de Bienes Raíces. Escribí 3 libros publicados en la editorial española Mestas Ediciones y he creado diversas empresas; entre ellas MDos Capital, Desarrollo Inmobiliario Creativo y Universidad de Bienes Raíces.
Será un placer que me des la oportunidad de enseñarte todo lo que necesitas para empezar a multiplicar en este apasionante negocio y que juntos formemos un equipo de poder para llevar el mundo de los bienes raíces al siguiente nivel.

NUESTRA FUERZA DE TRABAJO

Contamos con un equipo de profesionales, capacitados para cuidar tus finanzas y ayudarte a generar los mejores rendimientos en tus inversiones.

Michelle Santamaría

Abogada por parte de la Universidad del Sur en Mérida, Yucatán. Inició como vendedora en MDos Capital, subiendo de puesto a coordinadora de Ventas. Encargada de asesores internos y externos para darles seguimiento, llevar métricas de ventas y verificar que cumplan con sus objetivos.

Andrea Miranda

4 años como asesora inmobiliaria en MDos Capital. Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Latina CDMX. Cuenta con certificaciones en Asesoría de Comercialización de Bienes Inmuebles EC0110.01 y Venta Especializada de Productos y Servicios EC0518.

Juan Carlos Romero

2 años de experiencia en MDos Capital. Se especializó en Comercialización de Bienes Raíces y cuenta con la Certificación 518 que corresponde a la Venta de Productos y Servicios por UBR. Trabajando con nosotros, ha aprendido a ayudar a las personas a cumplir sus objetivos a través de la administración de su capital.

Benjamín Moreno

Más de 2 años de experiencia en MDos Capital. Cuenta con la Certificación 518 que corresponde a la Venta de Productos y Servicios por UBR y un Diplomado de Negocios en Bienes Raíces. Al trabajar en la empresa ha conseguido cumplir sus metas de una manera más eficaz.