¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros
con un solo clic.

Conoce más sobre nosotros

En MDos Capital, creemos en el poder transformador de la inversión en bienes raíces. Nuestro enfoque innovador y nuestro compromiso con la excelencia nos han permitido ayudar a innumerables individuos y familias a alcanzar sus metas financieras y construir un futuro sólido.

¿Por qué confiar en
MDOS Capital?

Orientamos todos nuestros esfuerzos en crear y analizar los mejores vehículos de inversión en Bienes Raíces, para que nuestros inversionistas, de acuerdo a su perfil, puedan ganar de 3 a 5 veces más que en instrumentos de inversión tradicionales, lo que permitirá que tu dinero se multiplique de manera progresiva y el logro de objetivos en sus finanzas personales.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tu inversión de manera
segura, sencilla y transparente

No dejes en manos de cualquiera tu patrimonio.

Más de 12 años de experiencia y personal altamente capacitado nos respaldan. Déjanos mostrarte cómo planear tu futuro de manera inteligente, atrévete a conocernos.

Lo que te ofrecemos
Atractivo, de alto valor y a futuro

Descubre tus sueños en los destinos turísticos más fascinantes de México

Desarrollos en las mejores zonas turísticas de México

Descubre nuestros desarrollos exclusivos en las mejores zonas turísticas de México. Invierte en bienes raíces con MDos Capital y vive la belleza de Dos Soles, IIK'HA y YUUM'HA. Experiencia, calidad y rentabilidad en cada proyecto.

Mdos Capital es la primera empresa mexicana en tokenizar dos inmuebles en Tulum con blockchain

Tokenización en bienes raíces

La tokenización de bienes raíces es un proceso que permite a los inversores comprar una fracción de una propiedad inmobiliaria utilizando tokens, que son representaciones digitales de activos, estos proporcionan a los inversores una mayor liquidez y flexibilidad en comparación con las inversiones inmobiliarias tradicionales.

Tulum, San Miguel de Allende y La Paz

Tiny houses y casas con ecoinfraestructura

Disfruta de la vida sostenible y lujosa en nuestras Tiny Houses y casas con ecoinfraestructura. MDos Capital te ofrece viviendas únicas en destinos turísticos de México como Tulum, San Miguel de Allende y La Paz. Con biodigestores y abastecimiento de agua sustentable, vive en armonía con la naturaleza sin renunciar al lujo.

La nueva tendencia inmobiliaria en León, Guanajuato

Desarrollos verticales en León, Guanajuato

La construcción vertical en León registró un aumento de 453 unidades durante en 2023, lo que representó un crecimiento del 32% respecto al año previo.
Debido al crecimiento de adquisición de viviendas verticales, se pronostica un crecimiento relevante en los próximos años siendo así una buena opción de inversión a mediano y largo plazo.

Opciones exclusivas de inversión y negocios

Eventos para armar equipos de poder en inversiones

Aprende las estrategias y metodologías para poder multiplicar tu capital en tiempo récord y vivir de tus inversiones, con nuestros seminarios de inversión en bienes raíces Impartido por JUAN CARLOS ZAMORA, empresario e inversionista en Bienes Raíces y fundador de la empresa Desarrollo Inmobiliario Creativo y MDos Capital.

Opciones exclusivas de inversión y negocios

Cursos y diplomados a través de UBR

En UBR queremos ayudar a impulsar el crecimiento económico de cada región con base en el crecimiento económico de los individuos. Utilizamos recursos novedosos y actuales para profesionalizar el área de bienes raíces, además de brindar a las personas mayores oportunidades de crecimiento y superación.

Nuestras tierras en un vistazo
un mosaico de oportunidades y belleza

Yucatán

Knaj

Donde la vida se encuentra con la naturaleza

Descubre un refugio en armonía con el entorno natural. Sumérgete en un oasis de tranquilidad y belleza, donde cada día se despierta con el susurro de los árboles y el canto de los pájaros. Experimenta la serenidad de vivir rodeado de exuberantes paisajes y respira aire puro.

Datos Para ti

sabías que...

+ 0
Clientes en 6 años
0
Proyectos Actualmente
+ 0
MDP entregados en rendimiento al año
+ 0
Nuevos inversionistas en 8 años

TODos

Asesores certificados

Testimonios

NUESTROS INVERSIONISTAS OPINAN

En MDos Capital, creemos en el poder transformador de la inversión en bienes raíces. Nuestro enfoque innovador y nuestro compromiso con la excelencia nos han permitido ayudar a innumerables individuos y familias a alcanzar sus metas financieras y construir un futuro sólido.